Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

ENECON Chile realiza Jornada de Capacitación Técnica Interna para la mejora continua de sus servicios

Guillermo Ortiz, al centro, junto a la Gerencia y equipos Comercial y Técnico de ENECON Chile.

Santiago, 23 de septiembre de 2024. Con el objetivo de aportar a la mejora continua de sus servicios de asesoramiento, aplicación y posventa de revestimientos poliméricos de alta resistencia a la minería e industria, ENECON Chile efectuó una Jornada de Capacitación Técnica Interna, oportunidad en la que se les entregó a los colaboradores información actualizada de cada producto y sus aplicaciones.

“Sabemos que las necesidades de nuestros clientes van cambiando, a medida que se suman nuevos retos y exigencias de eficiencia, productividad, seguridad, ahorro de insumos críticos y sostenibilidad”, afirmó Christian Schaffner, Socio y Gerente General de la compañía.

“Es por ello, que creímos necesario actualizar nuestros conocimientos técnicos sobre las nuevas demandas que estamos recibiendo, y cómo entregar las soluciones más acertadas para seguir brindando un servicio de excelencia a quienes nos prefieren”, resaltó.

Intercambio de experiencias

Guillermo Ortiz, Proyectista Mecánico y Consultor Especialista en Recubrimientos de ENECON Chile, fue quien dictó la capacitación, dado que su principal función es la de liderar y gestionar los proyectos de aplicación de revestimientos en superficies.

El especialista, quien tiene una trayectoria de más de 40 años en la Industria de Recubrimientos, destacó que “nuestra misión como empresa es asegurar la aplicación exitosa y duradera de los recubrimientos que ofrecemos, para la reparación y protección de maquinaria, equipos e infraestructuras”.

Aseveró que “los productos ENECON son de altísima calidad, pero para que rindan al máximo, su aplicación debe cumplir un riguroso procedimiento técnico, que fue una de las materias tratadas en esta jornada de capacitación”.

“Durante la actividad, tuvimos asimismo la oportunidad de intercambiar experiencias entre los equipos del área comercial y técnica sobre los desafíos que se nos han presentado en los proyectos y cómo logramos resolverlos. Por ello, creemos que este encuentro fue muy útil y aportará significativamente a la mejora continua de nuestra gestión”, agregó Ortiz.