Ejecutivos de ENECON Corp., junto a distribuidores del Cono Sur y USA de la compañía, en una visita a Viña Casas del Bosque, en Casablanca.
Santiago, 29 de octubre de 2024. En el marco del primer “Encuentro de Distribuidores del Cono Sur y USA” de ENECON, se invitó a todos los participantes a una visita a la tradicional Viña Casas del Bosque, ubicada en Casablanca, Región de Valparaíso.
A dicha actividad, organizada por ENECON Chile, asistieron Andy Janczak Jr., Presidente de ENECON Corp.; Marco Antonio Grande, Vicepresidente de Ventas Internacionales; y Peter Ottke, Socio de ENECON Chile y Distribuidor de ENECON NorCal de la casa matriz (Estados Unidos).
Andy Janczak Jr., Presidente de ENECON Corp. (el 1° de la izq. abajo), junto a los distribuidores del Cono Sur y USA, en la degustación de vinos de Casas del Bosque.
También participaron ejecutivos y representantes de los equipos de Chile, Argentina y Perú, siempre acompañados por los anfitriones del encuentro, Christian Schaffner y Ricardo Schaffner, Gerente General y Gerente de Desarrollo de ENECON Chile, respectivamente.
Al respecto, Carolina Schaffner, Coordinadora Comercial y de RRHH de ENECON Chile, y quien organizó la visita a la viña, señaló que “tras una intensa jornada de intercambio de opiniones, experiencias y estrategias, sobre cómo los revestimientos ENECON han aportado a superar los retos que enfrenta el mantenimiento de equipos e infraestructura de la minería e industria local, quisimos que nuestros invitados experimentaran un momento de merecido y ameno relajo”.
Anfitriones e invitados compartieron en un ambiente distendido en la viña, tras una intensa jornada de intercambio de experiencias y estrategias comerciales.
“Dado el prestigio mundial que tienen los vinos chilenos, y porque su producción está rodeada de modernos procesos, larga historia y una interesante cultura, decidimos organizar esta visita a Viña Casas del Bosque, en cuyas 189 hectáreas figuran hermosos paisajes, propios del gran valle donde está ubicada”, precisó.
Añadió que “nuestros invitados tuvieron la oportunidad de degustar los vinos de esta viña, aprender cómo se producen, y de compartir entre colegas, en un ambiente absolutamente distendido, lo que, como anfitriones, nos dejó muy contentos”.