Celdas magnéticas para el tratamiento de fluidos
Sistema magnético que controla y, eventualmente, elimina las incrustaciones minerales en los sistemas de circulación de fluidos. También ayuda a: estabilizar el pH de los fluidos, acelerar la difusión de inhibidores de corrosión u otros productos químicos que se usan para el tratamiento de agua, mejorar la función de los agentes bactericidas y mejorar la eficiencia de las resinas de intercambio iónico.
Sistema para el tratamiento magnético de combustible
Este sistema está diseñado específicamente para reducir las emisiones nocivas de hidrocarburos y mejorar la eficiencia del motor en prácticamente todos los tipos de vehículos y equipos que consumen combustible. Existen resultados comprobados de reducción entre un 5 y 17% en el uso de combustible, para motores de gasolina y diésel.
Sistema para el tratamiento magnético del agua
Reduce y elimina la acumulación de incrustaciones en todo tipo de cañerías, equipos de procesamiento de agua, sistemas de calefacción, piscinas y más, para propietarios de viviendas, negocios y aplicaciones comerciales, donde se desee mejorar la calidad del agua. No utiliza productos químicos ni aditivos, mejora rendimientos y maximiza la presión del agua.